Max Nights, Max LOS, Duración máxima de estadía

Feb 14, 2024

¿Qué significa «hotel max nights» (también conocido como «max los» o «maximum length of stay»)?


Una duración máxima de estadía es una restricción de reserva que solo muestra la estadía como reservable si la estadía es igual o menor que el número máximo de noches establecido.

Si el 10 tiene una restricción de duración máxima de estadía (Max LOS) de 3 noches, y el huésped busca desde el 10 hasta el 14, una estadía de 4 noches, la estadía no se mostrará como disponible, ya que se ha superado la restricción del número máximo de noches.

Si el huésped busca desde el 10 hasta el 13, una estadía de 3 noches, la estadía aparecerá como reservable, ya que es igual o menor que la duración máxima de estadía de 3 noches.

Esto también se conoce como «noches máximas de llegada» ya que la restricción solo está en efecto cuando la llegada de la estadía comienza en la fecha con la restricción de estadía máxima.

BUSCAR

POSTS RECIENTES

Mayorista de Hotel

Entendiendo el papel de un mayorista de hoteles en la industria de la hospitalidad La industria de la hospitalidad es una vasta y compleja red de negocios, servicios y profesionales. Entre estos, el papel de un mayorista de hoteles es crucial, aunque a menudo se pasa...

leer más

Suspensión de Venta de Habitaciones de un Hotel

¿Qué significa "hotel stop sell"? Esto significa detener la venta de noches de habitación de su hotel en sus canales de distribución. Un cierre de venta (también conocido como "stop sell") impide que su hotel sea reservable. Esto es común cuando el hotel está...

leer más

Paridad de Tarifas de Hotel

What does hotel rate parity mean? You achieve rate parity for your hotel when the same rate structure exists across all of your hotel's distribution channels. This is important for many reasons. It increases your hotel's rate...

leer más
REGISTRO AL BOLETÍN INFORMATIVO

¡Recibe publicaciones de blog, actualizaciones de productos, reflexiones y más directamente en tu bandeja de entrada de correo electrónico!