ChannelRUSH
Nosotros hablamos en serio

Expertos en la industria dedicados a crear software de distribución hotelera desde 2005

Confiable & Seguro

Operamos en Google GCP, diseñado para ser uno de los entornos de computación en la nube mas confiables y seguros del negocio.

Software Intuitivo

Nuestro software se ejecuta en tiempo real y es confiable, pero también es fácil de usar.

Experiencia en Desarrollo

Desarrollar un gran software es nuestra habilidad, ¡y somos apasionados por ello! Nuestros desarrolladores brindan un diseño de software de calidad y un desarrollo continuo.

Testimonios

{
He estado utilizando el software y los servicios proporcionados por ChannelRUSH para mi cadena de hoteles, y su servicio al cliente ha sido excepcional. Siempre están dispuestos a ir más allá para ayudarme a resolver cualquier problema que surja.
Michael
{
He estado utilizando el gestor de canales proporcionado por ChannelRUSH para mi negocio hotelero y he estado extremadamente satisfecho con su rendimiento. Su servicio al cliente es increíble, siempre están disponibles para responder mis preguntas y ayudarme con cualquier problema que tenga. ¡Gracias!
Jacob, GM
{
He estado utilizando el software y los servicios de esta empresa para mi negocio de alquiler vacacional y he estado extremadamente satisfecho con el nivel de servicio al cliente que brindan. Siempre están disponibles para responder mis preguntas y ayudarme con cualquier problema que surja.
Samantha, Vacation Rental Owner
{
He estado utilizando el software y los servicios proporcionados por ChannelRUSH para mi pequeño hotel y su servicio al cliente es de primera calidad. Siempre están disponibles para ayudarme y brindarme la información que necesito para administrar mi negocio.
David
{
GNI y ChannelRUSH comenzaron su asociación hace más de 5 años. ChannelRUSH nos ha brindado un excelente servicio y un nivel constante de actualizaciones tecnológicas a lo largo de los años, actualizando regularmente su sistema con nuevas características interesantes para mantenerse al día con la tecnología.
A través de un entorno seguro y una conectividad bidireccional con nuestro sistema de gestión de propiedades, la automatización a través de ChannelRUSH para 12 propiedades en California nos ha ayudado a simplificar nuestros procesos actualizando nuestros canales de distribución de socios de una sola vez. La integración en tiempo real con el sistema de gestión de propiedades actualiza el inventario, las tarifas y la entrega de reservas con un alto nivel de éxito.
Good Night Inns
{
Hemos trabajado con ChannelRUSH durante varios años. Son confiables y receptivos a nuestras necesidades. El equipo de ChannelRUSH está orientado al servicio y ha demostrado ser un gran socio. Esperamos continuar teniendo éxito trabajando con ellos.
Bay Landing Hotel

Una Compañía Apasionada por la

Experiencia del usuario y el Diseño de Productos

¡Amamos el producto!

Nuestros clientes son una gran parte de nuestro proceso de desarrollo, ya que escuchamos y tomamos en cuenta los comentarios para incorporarlos en nuestros diseños de productos.

Servicio al cliente de calidad

Trabajamos con usted en cada paso del camino para asegurarnos de que esté a bordo con éxito y de que se logren continuamente sus objetivos de distribución de hospitalidad.

Competencia Central

Más de 15 años en el mercado creando soluciones de distribución de hospitalidad confiables y de alta calidad.

EST. 2005

 18 Años en el negocio de software de hospitalidad

We’re a group of industry professionals dedicated to creating quality hospitality distribution software user experiences since 2005.

¡Contáctenos y comencemos una conversación sobre cómo ChannelRUSH puede beneficiar a su hotel hoy mismo!