ChannelRUSH

Empoderamos a hoteles, resorts y alquileres vacacionales para mejorar las experiencias de los huéspedes simplificando sus procesos de distribución en línea a través de soluciones de software potentes, fiables e integradas.

EST. 2005

19 Años en el Negocio del Software para la Hospitalidad

Profesionales de la industria de la hospitalidad dedicados a crear experiencias de usuario de calidad en software de distribución para la hospitalidad desde 2005.

Fácil de usar

Nuestro software está diseñado con la flexibilidad para adaptar soluciones a sus operaciones existentes y optimizar las operaciones con menos complicaciones.

Respaldado por Experiencia

Entregar un excelente software es nuestro oficio. Nuestros ingenieros proporcionan un diseño de software de calidad, desarrollo continuo y soporte al cliente para soluciones versátiles y de alto rendimiento.

Confiable y Seguro

Operamos en GCP de Google, diseñado para ser uno de los entornos de computación en la nube más fiables y seguros en el negocio.

Conozca a Su Socio Tecnológico en Distribución para la Hospitalidad

Con ChannelRUSH, experimente una combinación de tecnología de distribución de primer nivel y un sentido de valor que trasciende el mero precio, estableciendo un nuevo estándar de lo que espera de sus socios tecnológicos.

Nuestra Historia

A principios de la década de 2010, los proveedores de hospitalidad enfrentaban un desafío significativo. Los sistemas de reserva desarticulados a menudo conducían a sobreventas e inconsistencias en las tarifas, causando una frustración generalizada y poniendo en riesgo la satisfacción de los huéspedes.
Nuestro fundador, un entusiasta ingeniero de software con experiencia en hospitalidad, observó estos desafíos y creó nuestro producto insignia, el gestor de canales. Desarrollado en colaboración con clientes potenciales, cada innovación fue impulsada por las demandas y comentarios del mundo real de los gerentes y operadores de hospitalidad.

¿El resultado? Más control de las reservas en línea, paridad de tarifas e inventario, lo que permitió a las empresas de gestión hotelera centrarse más en mejorar las experiencias de los huéspedes y menos en las complejidades del backend.

Después de abordar esta brecha crucial en la industria de la hospitalidad, construimos sobre nuestra base de escuchar y responder a los desafíos que enfrentan nuestros clientes. Nuestro profundo entendimiento de las frustraciones y necesidades de nuestros clientes ha dado forma a cada faceta de nuestro software y continúa guiando nuestras operaciones.

Hoy, mientras evolucionamos y expandimos, los principios de la innovación influenciados por los comentarios de los clientes permanecen en el corazón de nuestra filosofía empresarial, asegurando que nuestras soluciones mejoren constantemente la eficiencia, rentabilidad y satisfacción de los huéspedes.

{
He estado utilizando el gestor de canales proporcionado por ChannelRUSH para mi negocio hotelero y he estado extremadamente satisfecho con su rendimiento. Su servicio al cliente es increíble, siempre están disponibles para responder mis preguntas y ayudarme con cualquier problema que tenga. ¡Gracias!
Jacob, GM
{
He estado utilizando el software y los servicios de esta empresa para mi negocio de alquiler vacacional y he estado extremadamente satisfecho con el nivel de servicio al cliente que brindan. Siempre están disponibles para responder mis preguntas y ayudarme con cualquier problema que surja.
Samantha, Vacation Rental Owner
{
Como dueño de un hotel, he estado utilizando el software y los servicios proporcionados por ChannelRUSH por un tiempo, y su servicio al cliente es realmente excepcional. Siempre están disponibles para ayudarme y proporcionarme la información que necesito para tomar decisiones informadas.
Mercy, Hotel Owner
{
En el entorno competitivo de la gestión de ingresos de hoy en día, nada es tan importante como tus tarifas y distribución de inventario. ChannelRUSH ha sido un componente clave para ayudarme a maximizar los ingresos y la versatilidad de mi hotel. No tener que preocuparme por el soporte técnico o las actualizaciones retrasadas hace que mi trabajo sea más fácil. El sistema no solo es fácil de entender y administrar, sino que también es asequible para los pequeños hoteles independientes que tienen una capacitación limitada en gestión de ingresos.
Richard, CHRM
{
GNI y ChannelRUSH comenzaron su asociación hace más de 5 años. ChannelRUSH nos ha brindado un excelente servicio y un nivel constante de actualizaciones tecnológicas a lo largo de los años, actualizando regularmente su sistema con nuevas características interesantes para mantenerse al día con la tecnología.
A través de un entorno seguro y una conectividad bidireccional con nuestro sistema de gestión de propiedades, la automatización a través de ChannelRUSH para 12 propiedades en California nos ha ayudado a simplificar nuestros procesos actualizando nuestros canales de distribución de socios de una sola vez. La integración en tiempo real con el sistema de gestión de propiedades actualiza el inventario, las tarifas y la entrega de reservas con un alto nivel de éxito.
Good Night Inns
{
He estado utilizando el software y los servicios proporcionados por ChannelRUSH para mi pequeño hotel y su servicio al cliente es de primera calidad. Siempre están disponibles para ayudarme y brindarme la información que necesito para administrar mi negocio.
David

Nos Apasiona la Experiencia del Usuario y el
Diseño de Productos

Desarrollo Impulsado por Comentarios

Nuestros clientes son una parte importante de nuestro proceso de desarrollo, ya que escuchamos e incorporamos sus comentarios en el diseño de nuestros productos.

Servicio al Cliente de Calidad

Trabajamos con usted en cada paso del camino para asegurar que se integre exitosamente y logre sus objetivos de distribución en la hospitalidad.

Integraciones Personalizadas

Le ayudamos a crear soluciones a medida para sus operaciones e infraestructura, adaptadas a las necesidades específicas de su negocio.

¡Hablemos!
Déjenos su correo electrónico y nos pondremos en contacto para discutir sus requisitos…

Preguntas Frecuentes

Desde Nuestro Blog

Mayorista de Hotel

Entendiendo el papel de un mayorista de hoteles en la industria de la hospitalidad La industria de la hospitalidad es una vasta y compleja red de negocios, servicios y profesionales. Entre estos, el papel de un mayorista de hoteles es crucial, aunque a menudo se pasa...

Suspensión de Venta de Habitaciones de un Hotel

¿Qué significa "hotel stop sell"? Esto significa detener la venta de noches de habitación de su hotel en sus canales de distribución. Un cierre de venta (también conocido como "stop sell") impide que su hotel sea reservable. Esto es común cuando el hotel está...

Paridad de Tarifas de Hotel

What does hotel rate parity mean? You achieve rate parity for your hotel when the same rate structure exists across all of your hotel's distribution channels. This is important for many reasons. It increases your hotel's rate...