Agregar Reservas en Tiempo Real a su punto de venta

Agregue búsqueda, contenido, oportunidades de venta adicional, reserva y gestión de reservas a su empresa utilizando nuestra API de CRS.

Procesamiento en Tiempo Real

De alto rendimiento y eficiente, todos los datos se procesan en tiempo real.

API de REST con JSON

Nuestra API de REST con JSON es rápida, liviana, sin estado y fácil de implementar.

Crear Reservas

Crear y gestionar reservas a partir de la disponibilidad en tiempo real, restricciones e información de inventario.

Apoye su implementación con nuestro portal de administración

Aplicación de Reserva Personalizada

Use nuestra API de CRS para crear un motor de reservas personalizado, buscar tarifas y disponibilidad y realizar reservas en tiempo real.

Aplicación Móvil

Integre servicios de reserva en su aplicación móvil y todos los productos adicionales en el proceso de pago.

Panel de Administración

Administre las reservas existentes a través de la API o vea y administre todas las reservas creadas por sus clientes a través de nuestro panel de administración.

Cómo Empezar Siguientes pasos

1

Envíe su correo electrónico

En la parte superior o inferior de esta página, o utilice nuestro formulario de contacto para proporcionar más detalles sobre lo que está buscando (el enlace se encuentra en la esquina superior derecha de esta página).

2

Cuenta de prueba aislada (Sandbox)

Al final de nuestra conversación, configuraremos completamente una cuenta de prueba aislada para usted. Tendrá esto y la documentación para comenzar el desarrollo.

3

Certificación

Una vez que esté satisfecho con los esfuerzos de desarrollo en su lado, certificaremos su desarrollo y lanzaremos su cuenta en producción.

¿Tiene preguntas?

Contáctenos y comencemos una conversación.

Preguntas Frecuentes

¿Qué es una API de CRS de hotel?

Una API de CRS de hotel (Interfaz de Programación de Aplicaciones) es un conjunto de instrucciones de programación que permite a los sistemas externos acceder e interactuar con la funcionalidad de un CRS de hotel. Esto permite que el software de terceros, como el sitio web de un hotel o un PMS, OTA distribuidas y servicios internos de reservas, se comuniquen con el CRS y actualicen el inventario de habitaciones, tarifas, disponibilidad, información de los huéspedes y reservas en tiempo real.

¿Dónde puedo encontrar la documentación?

La documentación se puede encontrar aquí.