API DE GESTOR DE CANALES

La API del Administrador de canales que has estado buscando…

Nuestra API de Gestor de Canales te permite agregar capacidades de gestión de canales a tu aplicación de software de gestión hotelera o PMS.

Envía tarifas, disponibilidad e inventario para la distribución y recibe reservas confirmadas usando nuestra API de Administrador de Canales.

Distribución en Tiempo Real

Alto rendimiento y eficiencia, todos los datos se procesan y distribuyen en tiempo real a los canales.

Rápido, confiable, fácil.

Nuestra API de gestión de canales de hotel es fácil de implementar, mantener y lanzar a sus clientes posteriormente.

Recuperar reservas

A través de encuestas a nuestro sistema, o mediante envío a su punto final, recibirá las reservas tan pronto como se hagan.

Potencia tu App

Combinar nuestro gestor de canales con su aplicación agrega capacidades de distribución poderosas a su aplicación y mejora su oferta para sus clientes.

En lugar de administrar todas estas conexiones usted mismo (lo cual es muy consumidor de tiempo y recursos para hacer de manera eficiente y confiable, créanos en esto), concéntrese en su oferta principal y subcontrate sus requisitos de gestión de canales a los expertos aquí en ChannelRUSH.

Todas las funciones que se necesitan
en una sola API

Panel de administración

Administre todas las cuentas conectadas a través de su aplicación. Vea la actividad de procesamiento, reservas y configure nuevas cuentas o configure las existentes.

Completo Control

Administre todo para controlar eficazmente la distribución en línea de una propiedad: tarifas, noches mínimas y máximas, CTA, CTD, días de corte y cierre de venta.

XML o JSON

Elija entre nuestra especificación de API REST JSON más ligera o nuestra especificación XML compatible con OpenTravel.org.

Como empezar – Pasos Siguientes

1

Envíe su correo electrónico

Envíe su correo electrónico en la parte superior o inferior de esta página, o utilice nuestro formulario de contacto para proporcionar más detalles sobre lo que está buscando (el enlace se encuentra en la esquina superior derecha de esta página).

2

Cuenta de prueba en entorno controlado

Al final de nuestra conversación, le proporcionaremos una cuenta de prueba completamente configurada. También le entregaremos la documentación necesaria para que pueda comenzar con el desarrollo.

3

Certificación

Una vez que esté satisfecho con los esfuerzos de desarrollo en su lado, certificaremos su desarrollo y lanzaremos su cuenta en producción.

Preguntas Frecuentes

¿Qué es una API de gestión de canales de hotel?

Una API de gestión de canales de hotel (interfaz de programación de aplicaciones) es una herramienta que permite a otras aplicaciones (por ejemplo, un PMS o sistema de recepción de hotel) interactuar con la funcionalidad de un gestor de canales de hotel. Esto permite que su empresa se comunique con el gestor de canales y actualice el inventario de habitaciones, las tarifas y la disponibilidad en tiempo real. Su empresa y sus clientes reciben el valor y las características de la gestión de canales de hotel mientras puede subcontratar esta experiencia a una empresa como la nuestra.

¿Dónde puedo encontrar la documentación?

La documentación se puede encontrar aquí.

¿Existen cargos por desarrollo o certificación para implementar la API?

No hay cargos por desarrollo o certificación para implementar la API. La inversión de tiempo para implementar la API será (en su mayoría) por su cuenta, solo se requerirán las tarifas mensuales regulares para usar el servicio.

¿Se puede utilizar su API de gestión de canales de hotel para propiedades de alquiler vacacional?

Sí, nuestra API de gestión de canales de hotel también se puede utilizar para propiedades de alquiler vacacional, como apartamentos y villas. Permite a las propiedades de alquiler vacacional administrar su inventario, tarifas y disponibilidad en múltiples canales de reserva de la misma manera que los hoteles tradicionales.

¿Cómo empiezo?

Contáctenos y marque la casilla «Gestor de canales» en el formulario, y proporcione la mayor cantidad de detalles posible sobre su proyecto. A partir de ahí, podemos tener una conversación rápida sobre sus requisitos y configurar rápidamente su entorno de prueba.

Podemos configurar su entorno de prueba en cuestión de minutos – comience a desarrollar hoy mismo.