Una todo, de manera fluida,

Con un increíble sistema central de reservas

¿Tiene múltiples PMS para múltiples propiedades, múltiples motores de reserva, OTAs, departamento interno de reservas y varios puntos de venta?

 

Haga que funcionen juntos en armonía con nuestro Sistema Central de Reservas construido para clientes empresariales.

Confiable y Seguro

99,999% de tiempo de actividad, lanzado en nuestra red segura y confiable en la nube.

Procesamiento en tiempo real

Alto rendimiento y eficiencia, todos los datos son procesados en tiempo real.

Multi-Propiedad

Cree y administre múltiples propiedades con facilidad y características avanzadas.

Centralice

El modelo de distribución de su empresa

Organice el diagrama de flujo de su distribución

Nuestro CRS funciona mediante la provisión de un método organizado para todos sus diversos canales de reserva, como el sitio web del hotel, las agencias de viajes en línea (OTA) y el equipo de ventas interno, mediante la gestión del inventario en una plataforma centralizada y en tiempo real.

Empezando – Próximos Pasos

1

Envíe su correo electrónico

Envíe su correo electrónico en la parte superior o inferior de esta página, o use nuestro formulario de contacto para proporcionar más detalles sobre lo que está buscando (el enlace se puede encontrar en la esquina superior derecha de esta página).

2

Charla rapida

Tendremos una conversación rápida por correo electrónico acerca de sus requisitos de CRS y responderemos cualquier pregunta que puedas tener.

3

Live Demo

Next we’ll schedule some time to do a live demo of our CRS, and gather information to get your trial account set up.

4

Cuenta de Prueba

A partir de ahí, configuraremos su cuenta de prueba en vivo. Esto le dará la oportunidad de probar todo antes de prepararse para la puesta en marcha en vivo.

Testimonios

{
He estado utilizando el gestor de canales proporcionado por ChannelRUSH para mi negocio hotelero y he estado extremadamente satisfecho con su rendimiento. Su servicio al cliente es increíble, siempre están disponibles para responder mis preguntas y ayudarme con cualquier problema que tenga. ¡Gracias!
Jacob, GM
{
He estado utilizando el software y los servicios proporcionados por ChannelRUSH para mi pequeño hotel y su servicio al cliente es de primera calidad. Siempre están disponibles para ayudarme y brindarme la información que necesito para administrar mi negocio.
David
{
GNI y ChannelRUSH comenzaron su asociación hace más de 5 años. ChannelRUSH nos ha brindado un excelente servicio y un nivel constante de actualizaciones tecnológicas a lo largo de los años, actualizando regularmente su sistema con nuevas características interesantes para mantenerse al día con la tecnología.
A través de un entorno seguro y una conectividad bidireccional con nuestro sistema de gestión de propiedades, la automatización a través de ChannelRUSH para 12 propiedades en California nos ha ayudado a simplificar nuestros procesos actualizando nuestros canales de distribución de socios de una sola vez. La integración en tiempo real con el sistema de gestión de propiedades actualiza el inventario, las tarifas y la entrega de reservas con un alto nivel de éxito.
Good Night Inns
{
He estado utilizando el software y los servicios proporcionados por ChannelRUSH para mi cadena de hoteles, y su servicio al cliente ha sido excepcional. Siempre están dispuestos a ir más allá para ayudarme a resolver cualquier problema que surja.
Michael
{
Como dueño de un hotel, he estado utilizando el software y los servicios proporcionados por ChannelRUSH por un tiempo, y su servicio al cliente es realmente excepcional. Siempre están disponibles para ayudarme y proporcionarme la información que necesito para tomar decisiones informadas.
Mercy, Hotel Owner
{
En el entorno competitivo de la gestión de ingresos de hoy en día, nada es tan importante como tus tarifas y distribución de inventario. ChannelRUSH ha sido un componente clave para ayudarme a maximizar los ingresos y la versatilidad de mi hotel. No tener que preocuparme por el soporte técnico o las actualizaciones retrasadas hace que mi trabajo sea más fácil. El sistema no solo es fácil de entender y administrar, sino que también es asequible para los pequeños hoteles independientes que tienen una capacitación limitada en gestión de ingresos.
Richard, CHRM

Características

N

Controles de Múltiples Propiedades
Busque, visualice, administre y cree nuevas propiedades al instante. ¿Tiene 10, 50, 100+ propiedades para administrar? No hay problema.

Historial de Reservas
Recupere reservas, incluyendo cada versión de la reserva (es decir, los detalles de la reserva inicial/nueva, modificada y cancelada).

Controles de Tarifas Avanzadas
Cree promociones, tarifas con descuento y códigos de cupón.

Impuestos y Tarifas
Controle fácilmente escenarios complicados de impuestos y tarifas.

N

Políticas de Reservas
Cree políticas de reserva para hacer cumplir ciertas condiciones de reserva, por ejemplo, el pago completo o un porcentaje del total debido en el momento de la reserva.

Perfiles de Contenido
Cargue su sitio en múltiples idiomas o cambie fácilmente fotos y descripciones según los próximos eventos o la época del año.

Gestión de Promociones
Olvídese de iniciar sesión en cada extranet para administrar promociones. Cree y actualice promociones desde dentro de ChannelRUSH.

Registros del Sistema
Vea la actividad de actualización y de los usuarios registrada en todo el sistema. Mire quién cambió qué, cuándo y desde qué dirección IP.

Controles de GDPR y privacidad
Los controles integrados de GDPR y privacidad hacen que sea fácil para usted cumplir con los estándares de privacidad locales y globales.

N

Informes programados
No es necesario iniciar sesión, programe informes específicos para que se envíen en ciertos momentos del día o bajo ciertas condiciones.

Optimización de fotos
Las imágenes cargadas se optimizan y almacenan fuera del servidor a través de nuestra CDN para una representación extremadamente rápida.

Tableros de Control
Vea información resumida de un vistazo para mantenerse al tanto de las cosas.

Gestión de Archivos de Fotos
Administre fácilmente los archivos cargados.

Frequently Asked Questions

¿Qué es un CRS?

Un CRS de hotel (Sistema de Reservas Centralizado) es un software que permite a los hoteles gestionar y distribuir su inventario de habitaciones, tarifas y disponibilidad en múltiples canales de reserva, como su propio sitio web, OTA y GDS. También permite a los hoteles gestionar reservas, información de los huéspedes y la gestión de ingresos.

¿Cómo funciona un CRS de hotel?

Un CRS de hotel funciona conectándose a varios canales de reserva, como el sitio web del hotel y las OTA, y actualizando el inventario de habitaciones, tarifas y disponibilidad en tiempo real. Además, varios puntos de venta pueden consultar el sistema para buscar y reservar habitaciones según la disponibilidad en tiempo real. También permite a los hoteles gestionar reservas, información de los huéspedes y la gestión de ingresos a través de una plataforma centralizada.

¿Cómo se integra el CRS de hotel con otros sistemas de hotel?

Por lo general, un CRS de hotel se integra con otros sistemas de hotel, como sistemas de gestión de propiedades (PMS), sistemas de gestión de ingresos (RMS) y sistemas de punto de venta (POS). Esto permite un flujo de información sin problemas y una única fuente de ARI (Inventario Real Disponible) entre los sistemas y los puntos de venta.

¿Cómo maneja su CRS diferentes planes de tarifas y promociones?

Nuestro CRS incluye características de gestión de planes de tarifas y promociones, lo que le permite crear y gestionar diferentes planes de tarifas, descuentos y promociones para diferentes canales de reservas. Esto le permite ofrecer opciones de precios más flexibles y estratégicas a los huéspedes.

¿Su CRS tiene una API?

Si! Puede encontrar más información sobre nuestra API de CRS aquí.

Hablemos de ello por correo electrónico

Déjenos su correo electrónico y nos comunicaremos con usted para discutir sus requisitos…