Precios acordes al tamaño de su negocio

Prueba gratuita • Sin contratos a largo plazo • Agrupe y ahorre

Ingrese la información de su propiedad

Número de habitaciones:      Región: 

Gestor de canales

$99/mo

  En Tiempo Real

Imagen Unica

  EMejore su PMS

Motor de Reservas

$49/mo

  Sin Comisiones

Optimizado para Móviles

Reservas de Múltiples Habitaciones

Página Web del Hotel

$49/mo

  Moderno

Optimizado para Móviles

Alto rendimiento

Gestor de Contenidos

$0/mo

Fotos Optimizadas

Descripciones, Amenidades

  Incluido

Preguntas Frecuentes

¿Hay un contrato a largo plazo?

No, no tenemos contratos a largo plazo. Operamos en base mensual.

Tengo varias propiedades, ¿hay algún descuento para cuentas más grandes?

Sí, por favor contáctanos para discutir precios con descuento para cuentas con múltiples propiedades.

¿Hay una comisión por cada reserva?

No, sólo hay una tarifa mensual fija por el servicio. No hay límite ni cargos porcentuales en las reservas.

Lo que Nuestros
Clientes Dicen

{

Una de las grandes ventajas de ChannelRUSH sobre su competencia es su servicio al cliente. Siempre que nuestras propiedades han necesitado ayuda con algo, su equipo de servicio y ventas ha respondido rápidamente y ha sido muy servicial. Nos sentimos como un cliente valioso y no solo como un «número».

- Daniel, CHRM

{

Hemos trabajado con ChannelRUSH durante varios años. Son confiables y responden rápidamente a nuestras necesidades. El equipo de ChannelRUSH tiene un enfoque orientado al servicio y ha demostrado ser un gran socio. Esperamos seguir teniendo éxito trabajando con ellos en el futuro.

- Bay Landing Hotel

{

GNI y ChannelRUSH iniciaron su colaboración hace más de 5 años. ChannelRUSH nos ha brindado un excelente servicio y un nivel constante de actualizaciones tecnológicas a lo largo de los años, actualizando regularmente su sistema con nuevas y interesantes funciones para mantenerse al día con la tecnología.

A través de un entorno seguro y una conectividad bidireccional con nuestro sistema de gestión de propiedades, la automatización a través de ChannelRUSH para 12 propiedades en California nos ha ayudado a simplificar nuestros procesos, actualizando nuestros canales de distribución asociados al mismo tiempo. La integración en tiempo real con el PMS actualiza el inventario, las tarifas y la entrega de reservas con un alto nivel de éxito.

- Good Night Inns

{

En el entorno competitivo de la gestión de ingresos en la actualidad, nada es tan importante como la distribución de tarifas e inventario. ChannelRUSH ha sido un componente clave que me ha ayudado a maximizar los ingresos y la versatilidad de mis hoteles. No tener que preocuparme por el soporte técnico ni por actualizaciones retrasadas facilita mi trabajo. El sistema no solo es fácil de entender y gestionar, sino que también es asequible para hoteles independientes pequeños que tienen un entrenamiento limitado en gestión de ingresos.

- Richard, CRM

¿Tiene preguntas?

Contáctenos y comencemos una conversación.