GESTOR DE CANALES

Gestión de Canales
de Precisión

En la gestión de distribución hotelera, cada segundo cuenta.

Actualice instantáneamente tarifas, promociones y inventarios en Expedia, Booking.com, o cualquier otro canal con tiempos de procesamiento rápidos y una transparencia granular.

Alto Rendimiento

99.999% de tiempo de actividad, lanzado en nuestra fiable y potente red en la nube.

Procesamiento en Tiempo Real

Transacciones ultrarrápidas procesadas de inmediato, sin procesamiento por lotes ni en cola, ni actualizaciones a intervalos.

Multi-Propiedad

Diseñado desde cero para gestionar y reportar múltiples propiedades con facilidad.

99.999% de Tiempo de Actividad Con Enfoque en Velocidad y Fiabilidad

¿Interrupción del PMS?

Su inventario se gestiona automáticamente sin sobreventas hasta que se restablezca la conexión.

Canales Supervisados

Reciba actualizaciones en tiempo real sobre interrupciones y fallos en la comunicación con su PMS y sus canales.

Verificación Doble de Actualizaciones

Asegure una transmisión precisa con verificaciones automatizadas contra los propios informes del canal.

Gestione Tarifas, Disponibilidad y Restricciones de Forma Sencilla

Channel Manager

Aumente los Ingresos

Optimice sus tarifas para obtener el máximo ingreso y ocupación con tarifas personalizadas para canales específicos, y cargue fácilmente datos de un canal a nuevos canales.

Integración con PMS

Integración con su sistema de gestión hotelera (PMS) para centralizar los detalles de reservas en todos sus canales.

Informes en Tiempo Real

Manténgase al tanto de todos sus datos de reservas con informes en tiempo real sobre su distribución en línea.

Testimonios

{
Hemos trabajado con ChannelRUSH durante varios años. Son confiables y receptivos a nuestras necesidades. El equipo de ChannelRUSH está orientado al servicio y ha demostrado ser un gran socio. Esperamos continuar teniendo éxito trabajando con ellos.
Bay Landing Hotel
{
GNI y ChannelRUSH comenzaron su asociación hace más de 5 años. ChannelRUSH nos ha brindado un excelente servicio y un nivel constante de actualizaciones tecnológicas a lo largo de los años, actualizando regularmente su sistema con nuevas características interesantes para mantenerse al día con la tecnología.
A través de un entorno seguro y una conectividad bidireccional con nuestro sistema de gestión de propiedades, la automatización a través de ChannelRUSH para 12 propiedades en California nos ha ayudado a simplificar nuestros procesos actualizando nuestros canales de distribución de socios de una sola vez. La integración en tiempo real con el sistema de gestión de propiedades actualiza el inventario, las tarifas y la entrega de reservas con un alto nivel de éxito.
Good Night Inns
{
He estado utilizando el software y los servicios de esta empresa para mi negocio de alquiler vacacional y he estado extremadamente satisfecho con el nivel de servicio al cliente que brindan. Siempre están disponibles para responder mis preguntas y ayudarme con cualquier problema que surja.
Samantha, Vacation Rental Owner
{
He estado utilizando el gestor de canales proporcionado por ChannelRUSH para mi negocio hotelero y he estado extremadamente satisfecho con su rendimiento. Su servicio al cliente es increíble, siempre están disponibles para responder mis preguntas y ayudarme con cualquier problema que tenga. ¡Gracias!
Jacob, GM
{Este gestor de canales de hotel ha aumentado mis reservas e ingresos para mi propiedad. La interfaz de usuario es fácil de navegar y su soporte al cliente siempre es útil.
Margaret, Revenue Manager
{
He estado usando ChannelRUSH para mi cama y desayuno y ha sido una excelente herramienta para administrar mis reservas y disponibilidad en varias plataformas.
Jennifer, B&B Owner
{
He estado usando este gestor de canales de hotel durante algunos meses y ya he visto un aumento en las reservas e ingresos. La integración con mi sistema de gestión de propiedades es perfecta. ¡Gracias!
Rohaan, Independent Hotelier
{
En el entorno competitivo de la gestión de ingresos de hoy en día, nada es tan importante como tus tarifas y distribución de inventario. ChannelRUSH ha sido un componente clave para ayudarme a maximizar los ingresos y la versatilidad de mi hotel. No tener que preocuparme por el soporte técnico o las actualizaciones retrasadas hace que mi trabajo sea más fácil. El sistema no solo es fácil de entender y administrar, sino que también es asequible para los pequeños hoteles independientes que tienen una capacitación limitada en gestión de ingresos.
Richard, CHRM
{I have been using this hotel channel manager for my small hotel and it has helped me stay competitive and reach more guests. The reporting features are also very helpful.
Denise, Small Hotel Owner
{
He estado utilizando el software y los servicios proporcionados por ChannelRUSH para mi pequeño hotel y su servicio al cliente es de primera calidad. Siempre están disponibles para ayudarme y brindarme la información que necesito para administrar mi negocio.
David

Obtenga Información Detallada
Sobre Su Distribución en Línea

Historial Detallado de Reservas

Vea cada versión de una reserva a medida que se crea, modifica o cancela.

Paneles de Control

Vea una instantánea de su presencia en línea en múltiples propiedades y exporte fácilmente a Excel para un análisis detallado.

Informes Programados

Mantenga a su equipo actualizado con información de gestión de propiedades entregada directamente en su bandeja de entrada a intervalos regulares.

Análisis de Datos

Tome decisiones basadas en datos con métricas detalladas de distribución o exporte fácilmente sus datos para herramientas externas.

Conectando en Tiempo Real
Con Todos Tus Socios de Distribución

Conéctate con ChannelRUSH para expandir tu distribución hotelera.

– Agencias de viajes en línea (OTA)
– Sistemas globales de distribución (GDS)
– Sistemas centrales de reservas (CRS)
– Metabuscadores
– Mayoristas Sistemas de gestión de ingresos (RMS)
– Motores de reservas de hotel.

Haga clic aquí para obtener una lista completa de nuestras integraciones…

Comenzando – Próximos Pasos

1

Contáctenos

Rellene nuestro formulario de Reserva de Demostración o utilice nuestra página de contacto para proporcionar detalles sobre sus requisitos de gestor de canales.

2

Conversa y Demostración

Hablaremos sobre lo que está buscando y cómo ChannelRUSH puede encajar en su estrategia de distribución. También realizaremos una demostración en vivo y responderemos cualquier pregunta que pueda tener.

3

Cuenta de Prueba

A partir de ahí configuraremos su cuenta de prueba en vivo y ¡ya estará listo! Estaremos aquí para responder cualquier pregunta y ayudar con la activación de sus canales.

¡Hablemos!
Déjenos su correo electrónico y nos pondremos en contacto para hablar sobre sus requisitos…

 Preguntas Frecuentes

¿Qué es el software de gestión de canales hoteleros y cómo funciona?

El software de gestión de canales hoteleros es una herramienta que permite a los hoteles distribuir eficientemente su inventario de habitaciones a través de múltiples agencias de viajes en línea (OTAs) y canales de reserva como Expedia, AirBnb y Hotwire. Funciona actualizando automáticamente la disponibilidad, las tarifas y las reservas en tiempo real, asegurando que todos los canales reflejen información precisa y reduciendo el riesgo de sobreventa. Este software optimiza las operaciones, maximiza los ingresos y mejora la gestión general de reservas para las empresas de gestión hotelera y de alquileres vacacionales.

¿Existen costos adicionales por usar el software, como tarifas mensuales o cargos por comisión?

Cobramos una tarifa mensual fija, SIN comisiones por las reservas realizadas a través de la plataforma. Puede encontrar más información sobre nuestros precios haciendo clic aquí.

¿Cómo puede el software de gestión de canales hoteleros ayudarme a aumentar las reservas y los ingresos?

El software de gestión de canales hoteleros ayuda a aumentar las reservas y los ingresos al garantizar que su inventario de habitaciones se muestre de manera precisa y consistente en todas las agencias de viajes en línea (OTAs) y canales de reserva. Al automatizar las actualizaciones de tarifas y disponibilidad en tiempo real, reduce el riesgo de sobreventa mientras le permite centrarse en optimizar las estrategias de precios. Esta mayor visibilidad le ayuda a llegar a una audiencia más amplia de huéspedes a través de nuestra plataforma y a ofrecer precios dinámicos, lo que lleva a tasas de ocupación más altas y un mayor potencial de ingresos.

¿Cómo se integra el software con mi sistema de gestión hotelera existente?

Nuestro software de gestión de canales se integra con su sistema de gestión hotelera (PMS) existente para enviar automáticamente las tarifas de habitaciones, la disponibilidad y las restricciones a los puntos de venta (como Booking.com y Expedia.com) en tiempo real. Cuando los huéspedes hacen una reserva, el software transferirá automáticamente la información de la reserva y del huésped de vuelta al PMS. Esto elimina la necesidad de actualizaciones manuales, reduce el riesgo de errores en la entrada de datos y disminuye el riesgo de sobreventas.

¿Tiene su Gestor de Canales una API?

¡Sí! Puede encontrar más información sobre nuestra API de Channel Manager aquí.

Conozca Algunas de las Características
de Nuestro Gestor de Canales

Ofrecemos un conjunto completo de características diseñadas para facilitar la gestión de su distribución en línea en el día a día.
Actualizaciones
Inventario
Reservas
Soporte
N

Actualización Rápida

Envíe actualizaciones de ARI en una pantalla abreviada rápidamente, incluso desde su teléfono móvil.

Actualización de Calendario

Vea ARI en formato de calendario y realice cambios sobre la marcha.

Actualización Detallada

Vea cómo se calculan todas las tarifas para todos los canales antes de enviar los datos en vivo.

N

Paneles de Control

Vea información resumida de un vistazo para mantenerse al tanto de todo.

Verificación Doble de Actualizaciones

Las actualizaciones se verifican con los propios informes del canal para asegurar una transmisión precisa e identificar cualquier problema.

N

Gestión de Promociones

Evite iniciar sesión en cada extranet para gestionar promociones, cree y actualice promociones desde dentro de ChannelRUSH.

Modo Desconectado del PMS

Si su PMS está experimentando una interrupción, el sistema gestionará su inventario sin sobreventas hasta que el PMS vuelva a estar en línea.

N

Controles Multi-Propiedad

¿Más de 100 propiedades para gestionar? No hay problema. Busque, vea, gestione y cree nuevas propiedades sobre la marcha.

Configuraciones Predeterminadas de Propiedad

¿Siempre requiere una estancia mínima de 7 noches? ¿Siempre restringe llegadas los sábados? Establezca configuraciones predeterminadas por propiedad y luego anúlelas cuando sea necesario.

N

Informes Programados

No es necesario iniciar sesión; programe informes específicos para que se envíen a determinadas horas del día o bajo ciertas condiciones.

Carga de Inventario

Copie información de un canal a otro, o envíe la imagen del PMS a nuevos canales a medida que los agregue.

Lectura en Vivo del PMS

Lea información en vivo sobre tarifas, disponibilidad e inventario desde el PMS para resolver problemas de configuración (para sistemas PMS compatibles).

N

Centro de Oportunidades

Vea las oportunidades que puede aprovechar para maximizar las reservas y los ingresos de su distribución en línea.

Entrega de Contenido

Envíe descripciones actualizadas de los tipos de habitaciones, planes de tarifas y fotografías a sus puntos de venta.

N

Estado de Entrega de Reservas

Vea el estado de las entregas de reservas en el PMS así como las entregas de correos electrónicos de reservas a la recepción.

N

Historial de Reservas

Nuestro gestor de canales le permite ver cada versión de una reserva, incluidos sus estados nuevo, modificado y cancelado, en cualquier momento, a diferencia de otros que solo muestran la versión más reciente.

Horario de Oficina

Si su recepción no está disponible las 24 horas, nuestro sistema cerrará automáticamente las llegadas del día al final de su jornada laboral.

N

Acciones de Reservas

Tome medidas sobre las reservas para actualizar su estado como no-show, cancelada, etc.

N

Atención al Cliente

Contacte a nuestro equipo de soporte desde la aplicación mediante chat en vivo o envío de tickets.

Monitor de Salud

Nuestro gestor de canales supervisa la salud de la conexión con su PMS para informar sobre interrupciones o fallos en la comunicación.

N

Base de Conocimientos

Encuentre respuestas rápidas a preguntas comunes a través de nuestra base de conocimientos.

N

Registros del Sistema

Vea la actividad de actualización y de usuarios registrada en todo el sistema. Vea quién cambió qué, cuándo y desde qué dirección IP.

XML / JSON Logs

View all XML / JSON logs to and from the PMS, and to and from channels.