Es hora de un Gestor de Canales de Alta Calidad

Para su hotel

Deje de sufrir por sobreventa, pérdida de reservas y tener que apagar incendios con su sistema de gestión de canales.

Use nuestro gestor de canales para administrar de manera confiable las tarifas y la disponibilidad en todos los canales de reserva de su hotel desde una sola plataforma.

Procesamiento en tiempo real

Con alto rendimiento y eficiencia, todos los datos se procesan en tiempo real.

Multi-Propiedad

Diseñado desde cero para manejar y reportar múltiples propiedades con facilidad.

Confiable y Seguro

99.999% de tiempo de actividad, lanzado en nuestra red en la nube segura y confiable.

Control Avanzado de las tarifas, disponibilidad y restricciones de su hotel

Potencie el sistema de gestión de propiedades de su hotel

Combinar nuestro gestor de canales con su actual añade una capacidad poderosa para gestionar con éxito la distribución en línea.

Utilice múltiples pantallas de informes actualizables y editables para ver y gestionar los datos transmitidos desde su sistema.

Añada cálculos de tarifas adicionales y controles de disponibilidad a los datos recibidos de su PMS antes de enviarlos a su conjunto de canales.

Anulación en el PMS

Anular o agregar selectivamente tarifas, disponibilidad o restricciones enviadas desde su PMS.

Gestione Promociones

Cree y actualice promociones en sus OTAs directamente desde nuestro gestor de canales.

Copia de Canal

Copie fácilmente tarifas, disponibilidad o restricciones de un canal a otro.

Obtenga Claridad con la distribución en línea de tu hotel

Paneles de control e informes programados

Obtenga rápidamente una imagen de su distribución en línea cargando su panel de control.

Vea los informes en formato HTML o use el formato EXCEL para ver y exportar la información de los informes.

 

Programe informes para ser entregados en ciertos momentos y a ciertos grupos de personas.

Paneles de Control

Get useful information regarding your distribution at a glace with our channel manager’s dashboard.

Historial de Reservas

New reservation, then modified, then canceled? Individually view each stage of a reservation.

Estados de Procesamiento

Visualiza fácilmente el estado de las actualizaciones de procesamiento, la conectividad y salud del PMS, la actividad de los usuarios y más.

99.999% De tiempo de Actividad

Con un Enfoque en la Confiabilidad

¿Interrupción del PMS?

Si su PMS está temporalmente desconectado, nuestro gestor de canales gestionará su inventario sin sobreventas hasta que se restablezca la conexión.

Monitor de Salud

Nuestro gestor de canales monitorea la salud de la conexión con su PMS para informar de interrupciones o fallos en la comunicación.

Verificación Doble

Las actualizaciones son verificadas contra el informe propio del canal para garantizar una transmisión precisa e identificar cualquier problema de conectividad.

Integraciones

Conéctese con ChannelRUSH para expandir su distribución hotelera o para integrarla y que se adapte a su actual conjunto de tecnologías.

  • Agencias de viajes en línea (OTA)
  • Sistemas globales de distribución (GDS)
  • Sistemas centrales de reservas (CRS)
  • Metabuscadores
  • Mayoristas Sistemas de gestión de ingresos (RMS)
  • Motores de reservas de hotel.

Haga clic aquí para obtener una lista completa de nuestras integraciones…

Comenzando – Siguientes Pasos

1

Envíe su correo electrónico

Envíe su correo electrónico en la parte superior o inferior de esta página, o utilice nuestro formulario de contacto para proporcionar más detalles sobre lo que está buscando (el enlace se encuentra en la esquina superior derecha de esta página).

2

Conversación rápida

Tendremos una conversación rápida por correo electrónico sobre lo que está buscando y cómo ChannelRUSH puede encajar en su estrategia de distribución.

3

Demostración en vivo

A continuación, programaremos un tiempo para realizar una demostración en vivo del sistema, responder cualquier pregunta que pueda tener y recopilar información para configurar su cuenta de prueba.

4

Cuenta de prueba

A partir de ahí, configuraremos su cuenta de prueba en vivo y ¡estarás en marcha! Estaremos aquí para responder cualquier pregunta y ayudarlo a activar sus canales.

Testimonios

{
He estado utilizando el software y los servicios proporcionados por ChannelRUSH para mi pequeño hotel y su servicio al cliente es de primera calidad. Siempre están disponibles para ayudarme y brindarme la información que necesito para administrar mi negocio.
David
{
He estado utilizando el gestor de canales proporcionado por ChannelRUSH para mi negocio hotelero y he estado extremadamente satisfecho con su rendimiento. Su servicio al cliente es increíble, siempre están disponibles para responder mis preguntas y ayudarme con cualquier problema que tenga. ¡Gracias!
Jacob, GM
{
En el entorno competitivo de la gestión de ingresos de hoy en día, nada es tan importante como tus tarifas y distribución de inventario. ChannelRUSH ha sido un componente clave para ayudarme a maximizar los ingresos y la versatilidad de mi hotel. No tener que preocuparme por el soporte técnico o las actualizaciones retrasadas hace que mi trabajo sea más fácil. El sistema no solo es fácil de entender y administrar, sino que también es asequible para los pequeños hoteles independientes que tienen una capacitación limitada en gestión de ingresos.
Richard, CHRM
{
GNI y ChannelRUSH comenzaron su asociación hace más de 5 años. ChannelRUSH nos ha brindado un excelente servicio y un nivel constante de actualizaciones tecnológicas a lo largo de los años, actualizando regularmente su sistema con nuevas características interesantes para mantenerse al día con la tecnología.
A través de un entorno seguro y una conectividad bidireccional con nuestro sistema de gestión de propiedades, la automatización a través de ChannelRUSH para 12 propiedades en California nos ha ayudado a simplificar nuestros procesos actualizando nuestros canales de distribución de socios de una sola vez. La integración en tiempo real con el sistema de gestión de propiedades actualiza el inventario, las tarifas y la entrega de reservas con un alto nivel de éxito.
Good Night Inns
{Este gestor de canales de hotel ha aumentado mis reservas e ingresos para mi propiedad. La interfaz de usuario es fácil de navegar y su soporte al cliente siempre es útil.
Margaret, Revenue Manager
{I have been using this hotel channel manager for my small hotel and it has helped me stay competitive and reach more guests. The reporting features are also very helpful.
Denise, Small Hotel Owner

Características, Características, Características

N

Gestión de Promociones
Olvídese de iniciar sesión en cada extranet para gestionar promociones, cree y actualice promociones desde dentro de ChannelRUSH.

Monitor de Salud
Nuestro gestor de canales monitorea la salud de la conexión con su PMS para informar sobre cortes o interrupciones en la comunicación.

Actualización Rápida
Actualice la disponibilidad, tarifas e inventario rápidamente en una pantalla abreviada, incluso en su teléfono móvil, con la función de Actualización Rápida.

Paneles de Control
Ver información resumida de un vistazo para estar al tanto de todo.

Controles Multi Propiedades
Busque, vea, gestione y cree nuevas propiedades sobre la marcha. ¿Tiene 10, 50, 100 o más propiedades que administrar? No hay problema.

Soporte al Cliente y Base de Conocimiento
Encuentre respuestas a sus preguntas a través de nuestra base de conocimientos o comuníquese con nuestro soporte desde dentro de la aplicación a través de chat en vivo o presentación de tickets.

Horario de Oficina
Si su recepción no está abierta las 24 horas, cierre automáticamente las llegadas del día al final del día laboral.

N

XML / JSON Logs
Vea todos los registros XML / JSON hacia y desde el PMS, y hacia y desde los canales.

Informes Programados
No es necesario iniciar sesión, programe informes específicos para que se envíen en ciertos momentos del día o bajo ciertas condiciones.

Detalle de Actualización
Vea cómo se rellenan todos los cálculos de tarifas para todos los canales antes de enviar los datos en vivo.

Verificación Doble de Actualizaciones
Las actualizaciones se verifican con los propios informes del canal para garantizar una transmisión precisa e identificar cualquier problema.

Historial de Reservas
Recupere reservaciones, incluyendo cada versión de la reserva (es decir, los detalles de la reserva inicial/nueva, modificada y cancelada).

Carga de Inventario
Copie la información de canal a canal, o envíe la imagen del PMS a nuevos canales cuando estén disponibles.

Lectura en Tiempo Real del PMS
Para los sistemas PMS que lo admiten, lea información en vivo sobre tarifas, disponibilidad e inventario del PMS para abordar problemas de configuración.

N

Actualización de calendario
Vea la disponibilidad, tarifas e inventario en formato de calendario y realice cambios sobre la marcha.

Centro de Oportunidades
Vea las oportunidades para aprovechar al máximo las reservas y los ingresos de su distribución en línea.

Estado de Entrega de Reservas
Vea el estado de las entregas de reservas al PMS, así como de los destinatarios de correo electrónico.

Acciones de Reservas
Tomar acciones sobre reservas – marcar como no show, cancelado, etc.

Registros del Sistema
Vea la actividad de actualización y de los usuarios registrada en todo el sistema. Vea quién cambió qué, cuándo y desde qué dirección IP.

Entrega de Contenido
Envie descripciones de tipos de habitaciones actualizadas, planes de tarifas e imágenes a sus puntos de venta.

Modo de Desconeccion de PMS
Si su PMS experimenta una interrupción, el sistema administrará su inventario sin sobreventas hasta que el PMS vuelva a estar en línea.

Valores Predeterminados de la Propiedad
¿Siempre necesita una estadía mínima de 7 noches? ¿Nunca hay llegadas los sábados? Establezca valores predeterminados por propiedad y luego anule aquellos que desee cambiar según sea necesario.

 Preguntas Frecuentes

¿Qué es el software de gestión de canales para hoteles y cómo funciona?

El software de gestión de canales de hotel es una herramienta que ayuda a los hoteles a gestionar sus canales de distribución en línea, como sitios web de reserva y agencias de viajes, desde una sola plataforma. Permite a los hoteles actualizar la disponibilidad y las tarifas de sus habitaciones, aceptar reservas y gestionar reservaciones en varios canales, simplificando el proceso y ahorrando tiempo y recursos.

¿Hay costos adicionales por usar el software, como cargos mensuales o comisiones?

Cobramos una tarifa de suscripción mensual fija, SIN comisiones por reservas realizadas a través de la plataforma. Puede encontrar más información sobre nuestras tarifas haciendo clic aquí.

¿Cómo puede el software de gestión de canales de hotel ayudarme a aumentar las reservas y los ingresos?

El software de gestión de canales de hotel puede ayudar a aumentar las reservas y los ingresos al facilitar la gestión de la presencia en línea y los canales de distribución de los hoteles. Al actualizar la disponibilidad de habitaciones y las tarifas en tiempo real en todos los canales, los hoteles pueden asegurarse de ofrecer siempre las mejores tarifas a los posibles huéspedes. Además, el software puede ayudar a los hoteles a llegar a una audiencia más amplia al listar su propiedad en múltiples sitios web de reservas y agencias de viajes.

¿Cómo se integra el software con mi sistema de gestión de propiedades existente?

Podemos integrarnos con su sistema de gestión de propiedades (PMS) para enviar automáticamente tarifas de habitaciones, disponibilidad y restricciones a puntos de venta (como Booking.com y Expedia.com) y luego transferir automáticamente las reservas y la información de los huéspedes de vuelta al PMS en tiempo real. Esto elimina la necesidad de actualizaciones manuales, reduce el riesgo de errores de entrada de datos y reduce el riesgo de sobreventas.

¿Tiene su Gestor de Canales una API?

¡Sí! Puede encontrar más información sobre nuestra API de Channel Manager aquí.

Charlemos por correo electrónico

Déjenos su correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted para discutir sus requerimientos…