Declaración de Accesibilidad de ChannelRUSH

General

ChannelRUSH se esfuerza por garantizar que sus servicios sean accesibles para las personas con discapacidades. ChannelRUSH ha invertido una cantidad significativa de recursos para ayudar a garantizar que su sitio web sea más fácil de usar y más accesible para las personas con discapacidades, con la firme creencia de que cada persona tiene derecho a vivir con dignidad, igualdad, comodidad e independencia.

Accessibilidad on ChannelRUSH

ChannelRUSH pone a disposición el widget de accesibilidad de sitio web UserWay, que está alimentado por un servidor de accesibilidad dedicado. El software permite a ChannelRUSH mejorar su cumplimiento de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web (WCAG 2.1).

Activando el Menu de Accessibilidad

El menú de accesibilidad de ChannelRUSH se puede activar haciendo clic en el icono del menú de accesibilidad que aparece en la esquina inferior izquierda de la página. Después de activar el menú de accesibilidad, espere un momento para que el menú de accesibilidad se cargue por completo.

Descargo de responsabilidad

ChannelRUSH continúa sus esfuerzos para mejorar constantemente la accesibilidad de su sitio y servicios, en la creencia de que es nuestra obligación moral colectiva permitir un uso sin problemas, accesible e ininterrumpido también para aquellos de nosotros con discapacidades. A pesar de nuestros esfuerzos por hacer que todas las páginas y el contenido de ChannelRUSH sean completamente accesibles, es posible que algunos contenidos aún no se hayan adaptado completamente a los estándares de accesibilidad más estrictos. Esto puede ser el resultado de no haber encontrado o identificado la solución tecnológica más adecuada.

Aquí para ayudar

Nuestro esfuerzo por proporcionar una experiencia de sitio web inclusiva para todos los usuarios es un proceso continuo. Si en algún momento tiene preguntas o inquietudes sobre la accesibilidad de alguna página en ChannelRUSH, puede contactarnos en adacompliance@channelrush.com. En su correo electrónico, proporcione detalles específicos sobre el problema de accesibilidad, incluyendo la URL exacta de la página web en cuestión. Al recibir su correo electrónico, nuestro equipo llevará a cabo cualquier acción razonable para hacer la página accesible para usted. La implementación de características accesibles incluirá aquellos estándares especificados por la Ley de Estadounidenses con Discapacidades (ADA, por sus siglas en inglés).

Contáctenos

Si desea reportar un problema de accesibilidad, tiene alguna pregunta o necesita asistencia, contáctenos en adacompliance@channelrush.com.

 

Actualizado: Enero de 2023