ChannelRUSH
EST. 2005
19 Años en el Negocio del Software para la Hospitalidad
Fácil de usar
Respaldado por Experiencia
Confiable y Seguro
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Nuestra Historia
A principios de la década de 2010, los proveedores de hospitalidad enfrentaban un desafío significativo. Los sistemas de reserva desarticulados a menudo conducían a sobreventas e inconsistencias en las tarifas, causando una frustración generalizada y poniendo en riesgo la satisfacción de los huéspedes.
Nuestro fundador, un entusiasta ingeniero de software con experiencia en hospitalidad, observó estos desafíos y creó nuestro producto insignia, el gestor de canales. Desarrollado en colaboración con clientes potenciales, cada innovación fue impulsada por las demandas y comentarios del mundo real de los gerentes y operadores de hospitalidad.
¿El resultado? Más control de las reservas en línea, paridad de tarifas e inventario, lo que permitió a las empresas de gestión hotelera centrarse más en mejorar las experiencias de los huéspedes y menos en las complejidades del backend.
Después de abordar esta brecha crucial en la industria de la hospitalidad, construimos sobre nuestra base de escuchar y responder a los desafíos que enfrentan nuestros clientes. Nuestro profundo entendimiento de las frustraciones y necesidades de nuestros clientes ha dado forma a cada faceta de nuestro software y continúa guiando nuestras operaciones.
Hoy, mientras evolucionamos y expandimos, los principios de la innovación influenciados por los comentarios de los clientes permanecen en el corazón de nuestra filosofía empresarial, asegurando que nuestras soluciones mejoren constantemente la eficiencia, rentabilidad y satisfacción de los huéspedes.
Nos Apasiona la Experiencia del Usuario y el
Diseño de Productos
Desarrollo Impulsado por Comentarios
Servicio al Cliente de Calidad
Integraciones Personalizadas
Le ayudamos a crear soluciones a medida para sus operaciones e infraestructura, adaptadas a las necesidades específicas de su negocio.
Déjenos su correo electrónico y nos pondremos en contacto para discutir sus requisitos…
Preguntas Frecuentes
Desde Nuestro Blog
PMS – Sistema de Gestión de Propiedades
¿Qué significa un PMS o Sistema de Gestión de Propiedades de un hotel? Este es el software que se utiliza para gestionar todas las operaciones de un hotel en el lugar.
Tarifa de Venta de Hotel
¿Qué significa la tarifa de venta de hotel? Cuando las noches de habitación de su hotel se venden a través de uno de sus canales de distribución, el monto que el huésped debe pagar por la noche de habitación de su hotel es la tarifa de venta.
Tarifa Neta de Hotel
¿Qué significa la tarifa neta del hotel?